29/3/10

Dia cuarentaydos

Hoy me fui a explorar la flora y la fauna de Tecate B.C., solo sali al patio y algunas calles cercanas, y es una experiencia totalmente difernte a la que se vive en la fotografia en Mexicali, mucha vegetacion (en comparacion de Mexicali), y muchos insectos, a continuacion algo de lo que pude fotografiar....

Una palmera...

Igual en Mxli. hay muchas, me gusto el cielo y como esta hacia contraluz con el sol.

Un pajaro, al parecer bastante sucio....

Mire algunos diferentes y mas coloridos, pero no pude fotografiarlos.

Otra ave mas...

este me gusto como quedaba enmarcada en el cerco de malla.

Ahora una seccion dedicada a los insectos...

Una catarina(mariquita)...

No me gusto el resultado, esta se encuentra de al reves, pero me resulto interesante los pequeños insectos que se encuentran a su alrededor, los cuales no mire hasta pasar la imagen a la computadora.

Otra mas...



Y otra...



Ahora una abeja...


Ojala y The Bicktors no se moleste, el tiene la consecion de la fotografia de abejas y fotografie algunas sin su autorizacion, aunqe desconosco si tambien maneje las de Tecate.

Aca unas hormigas...



Otra...



Al hacer estas crei que terminaria mordido o picado por las abejas, es muy dificil acercarse a estos sujetos, mas cuando no se cuentan con los materiales adecuados, en mi caso una lentilla macro que no es compatible con mi camara, pero la experiencia es lo importante.

0 comentarios: