3/3/10

Dia dieciseis

Hoy iba rumbo a la escuela a realizar unos tramites, y traia conmigo la Nikon D80 de www.mexicalisport.com
con la cual cubro los eventos deportivos, cuando mire un tractor y recorde que siempre quise hacer una foto de unos de estos en HDR, asi que me baje y la tome, pero obvio el fondo era poco agradable, cables de luz, pancartas politicas, etc...

Llego a mi casa proceso la imagen en HDR, pero el fondo no era agradable a la vista, asi que recorde unas tecnicas de superposicion de imagenes, busque en mi archivo un cielo, y una donde hubiera pasto, junte las tres imagenes en photoshop, modifique contrastes, saturacion, etc...

Cuando ya casi estaba lista quise agregar unas lineas como se observan en los campos de arado, tarde como 2 horas para que estan quedaran derechas, incluso mi esposa tuvo que dibjuarme como es que se mira un campo, despues de estas dos horas tratando de hacer solo las lineas del pasto, un dolor fuerte de cabeza y de espalda y el stres por las nubes, esto fue lo que resulto....

p.d. las lienas no terminan de convencerme

0 comentarios: