14/4/10

Dia cincuentayocho

No he podido reparar las fotografías que accidentalmente ayer borre, por ende he dejado la tarjeta intacta hasta que encuentro un freeware, que me ayude a resolver dicho error, por lo pronto sigo tomando con una SD de 1gb que guardo para emergencias como estas, ya que no funciona muy bien y me da problemas al encender la camara....

Aquí unas de mi visita al mercado sobre-ruedas que instala cerca de mi casa los miércoles pro la mañana...

Un gatito, poniendo su mejor cara para ser comprado....


Me pregunta la hija del vendedor al ver que fotografiaba a los gatos tras las jaulas, y no salen las rejas?, le respondo que no, y asombrada le comenta a su hermana, !!como le hace?!!

Por la tarde, la visita a la madereria....



Una mas, perforando la puerta...


Quería tomar unas fotografías de un carpintero martillando madera, pero la velocidad no me daba para una escena de acción, y la cámara que llevaba me da mucho ruido con isos altos, los gajes de la fotografía.

0 comentarios: