30/4/10

Día setentaycuatro

Hoy fue un dia de mucha fotografia, Por la maniana un recorrido con The bicktors y Bg, el cual no tuvo un gran éxito fotográfico, aunque nos encontramos con varias escenas dignas de ser fotografiadas no nos dimos el tiempo de hacer fotografías, pero por el contrario si pudimos degustar unos ricos tacos de borrego, Sin embarho aqui la unica foto que tome para marcar el suceso....

Nada tiene que ver con la historia, pero aquí esta, unos girasoles en la FCH, de la U.A.B.C...



Poco mas tarde anduve Por el tianguis ubicado cerca de la Walmart de la Lazaro Cardenas, Junto con mi Esposa e Hijo, aquí una foto que tome, bastante clásica pero nunca la había realizado en este lugar...



Por la tarde, Luyz Rubio me invito a ahcer un recorrido con destino desconocido para mi, nos dirigimos a las afueras de mexicali, yo esperaba que fuera un recorrido por su querido Valle, pero me sorprendió cuando llegamos al panteón de la puerta, con el objetivo de fotografiar los destrozos que había dejado el terremoto en ese lugar, sin duda un destino inesperado, aunque me mantenía un poco desconcertado por su plan aquí unas fotografías que resultaron...


Jugando con las sombras.



El sagrado corazón de Jesús...


Esta ultima no me gusto el resultado, pero casi quedo plasmada la idea que quería contar.

Obviamente hubo muchas mas fotografías pero en algunas se muestran nombres, y no se me hizo prudente publicar las de este tipo, así que solo subiré estas de este recorrido.

0 comentarios: