26/4/10

Día setenta

Desde hace ya algunos días he estado meditando sobre las fotografías que tomo y subo al blog, y me he dado cuenta que no incluyo personas en estas, la mayoría son objetos o animales, me gustaría hacer fotografías nocturnas con personas pero por el momento no cuento con los kits de iluminación adecuados para dicha tarea, pero en los próximos días tratare improvisar algo para ver que resulta...

Por lo pronto... mas objetos...

Un macro a mi mochila...


desde hace tiempo me llama la atención su textura, hoy la muestra en fotografía.

Una bocina de un juguete...


color y forma.

Durante la visita a la U.A.B.C, en el marco de las III jornadas Piercianas, a la salida me encuentro con este artefacto lo fotografió, edite una al HDR pero el resultado no me agrado, al final subo la siguiente con modificaciones solo al contraste y los niveles....


Lastima que la mayoría de las obras presentadas eran fotografía y vídeo, de los cuales no es practico hacer fotografías.

0 comentarios: