28/4/10

Día setentaydos

Hoy por la mañana visite la unidad central de la U.A.B.C. pidiendo información sobre un tramite que ya lleva dos meses sin poder liberarse a falta de una sola firma, aunque este no es el tema del blog, pero creo que es tal mi indignación acerca de estos sucesos que tuve que hacer mención, cambiando de tema a lo referene al blog esta fotografía que tome andando por aquellos rumbos...

Unas tuberías y sus medidores....

Últimamente me esta gustando hacer HDR's con desaturado ligero.

Por la tarde salí en bicicleta a tomar fotografías, me llamo la atención una abejita haciendo sus últimos intento por volar en un Día ventoso....



Hoy recordé que Mexicali no es un lugar para andar en bicicleta, no tuve que salir de la colonia para que dos autos estuvieran apunto de arrollarme, la mayoría de los conductores de esta ciudad se creen los dueños de las calles, aunado a esto yo viajaba un poco distraído buscando imágenes para capturar.

0 comentarios: