27/4/10

Día setentayuno

Hoy mientras visitaba la unidad deportiva de la U.A.B.C, mire la siguiente imagen y me hizo recordar un entrada de un blog (no recuerdo cual) acerca de jugar con las sombras y dispare para intentarlo, aquí el resultado....



Pocos pasos mas adelante, mi hijo se dievertia con el agua de un aspersor, la escena me pareció interesante y decide hacer varias fotos....


Obviamente tuve que eliminar algunas personas que se encontraban dentro del encuadre para generar el ambiente de soledad, la imagen en si me agrada, la edición que realice no termina de convencerme.

También tome algunas del deporte para no perder la costumbre, un encuadre bastante clásico, pero todo estaba dispuesto para ello, un balón al frente y la acción al fondo....


Creo que debí de usar una apertura menor para eliminar el exceso de iluminación posterior, pero de hacerlo así perdería el foco selectivo, pero, la elección fue tomada y el resultado mostrado.

Por ultimo un híbrido creado en una extraña y repentina incursión al diseño gráfico...

0 comentarios: