19/4/10

Día sesentaytres

Hoy tome varias fotografías con un tema en común; animales.

En estos días hay plaga de gatitos por estos rumbos. Aquí uno....


Esta me gusto la iluminación, pero no el fondo.

Otro mas...


Recién nacido, y los ojos cerrados unos vecinos lo lanzaron a una casa abandonada, sufrieron un golpe fuerte, quizá no pase la noche.

Un pug...


A este tipo de perros creo que les va el blanco y negro.

Por ultimo una que tomo mi hijo; Diego.


a sus 4 años no es la primera vez que usa mi cámara, pero hoy me dieron ganas de subir una que hoy mismo tomo, no modifique nada, considero que tiene buena composición, se denota el movimiento, incluso tiene un toque abstracto, obvio todo lo anterior no lo planeo, pero me gusto el resultado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor foto de este día es la de Diego, te diria que es la mejor de todo el blog, pero no quiero que me odies jaja.
Me gustan mucho tus fotos.

Rodolfo Garcia dijo...

si te gustan, te las vendo, free shipping xD