1/4/10

Dia cuarentaycinco

Hoy por fin conoci la casa en forma de zapato en ensenada B.C.....

Tambien viaje de regreso a tecate por la region vitivinicola, me sorprendio la naturaleza, lastima que pararse a hacer fotografias es casi imposible, la mayoria que realice fueron desde el auto, nada que no se pueda solcionar con altas velocidades de obturacion y enfoques automaticos....
Editado

La casa en forma de zapato en Ensenada B.C....


el angulo y la distancia eran complicados, en otras tomas utilice un gran angular(0.45x) pero no me gusto como se desenfocaban las orillas.

Una parada al instituto de antropologia en Ensenada B.C....



De regreso Por la carretera en la region vitivinicola en B.C...



Otra mas, sembradios de uva desde el auto...



Un ave por la carretera...


igual desde el auto a gran velocidad.

El panorama de un dia nublado entre las montañas...


Me gustaria haber podido detnerme para poder tomar estas fotografias.

Para esta fotografia hubo la nesecidad de detenerse....


En ocasion anterior ya habia realizado una parecida en La rumorosa.

Por ultimo una que mi pidio mi cuñada(Nancy Jaime), una foto de su camioneta entre las montañas....

0 comentarios: