20/4/10

Día sesentaycuatro

Después de un intento fallido por instalar master collection CS5, me hice de la versión portable de photoshop de esta misma serie, obviamente no cuenta con todas las características de la versión completa, pero tiene una llamada HDR toning, que procesa imágenes jpg de una sola exposición y las convierte en HDR, con una alta gamma de ajustes, sin duda una de las características mas destacables (a mi parecer), en esta versión portable.

Valiendo me de esta característica y una tarde nublada, salí a hacer fotografías, aquí una de ellas.


HDR, semi-desaturado

Algo que notado he notado en común en las fotografías con procesado en HDR son nubes y autos antiguos, he aquí una muestra de los segundos...



Otra mas con el mismo efecto...


creo que nunca había ido tan lejos en bicicleta tomando fotos.

Probando el efecto con tonos cálidos...



Una tarde de mucho Hdr...



Esperaba otro resulta de esta fotografía, pero la muestra para poder comentar la anécdota que hay tras de ella...


Al parecer era un lugar abandonado donde tome esta fotografía, quise utilizar esa agujero en la pared para enmarcar la escena, tomo esta fotografía, quito mi ojo del visor y de una puerta sale un hombre edad aproximada 25-30 años, vestía camiseta entallada y pantalón tipo pescador, piel morena, y una peluca (creo) corta, rubia y risada, una escena bastante bizarra, dadas las características del individuo y el lugar donde se encontraba, todo estaba dispuesto para una buena fotografía, pero tal fue mi sorpresa de encontrar a este donde se suponía no había nadie, que lo único que se me ocurrió hacer fue guardar la cámara y retirarme, creo que me falta saber manejar mejor este tipo de situaciones, ya que no es la primera fotografía que pierdo de esta manera.

0 comentarios: